DISEÑO WEB Vilanova,

un mundo de creatividad a tu servicio

Web One Page| Tienda Online | Web convencional | Re- diseño Web | Contenidos web |

Diseño Web OnePage

La web es la tarjeta de presentación del siglo XXI. Podemos decirlo todo en una página si tu quieres. Claro, conciso y muy visual.

Diseño Web Tienda

Diseño web de tu tienda online. El mundo bajo tus pies.. ¡vende lo que quieras! Te ayudamos.

Re-Diseño Web

¿Le quieres dar una vuelta a tu diseño web? A menudo no necesitamos un diseño web nuevo sino un cambio de aires al actual. ¡Lo hacemos!

Marketing de contenidos

Diseño web sin un buen contenido.. no es diseño web.. Tu diseño web necesita un buen Marketing. ¡Lo que cuentas importa!

DISEÑO WEB CON PERSONALIDAD EN VILANOVA

Para ser diferente hay que destacar, si tu no sabes hacerlo, nosotros te hacemos brillar como una estrella. ¡Diseño web con clase!

¿QUÉ ES EL DISEÑO WEB?

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web.  Los diseñadores web tenemos que saber cómo crear y desarrollar un pagina web para que los clientes interactúen con ella. La persona encargada del diseño de la página web debe saber cómo poner juntos los principios de diseño para crear un sitio que se vea muy bien. El diseño web implica saber de la usabilidad y de cómo crear un sitio en el que los clientes quieran navegar y volver para adquirir los servicios o productos que ofrezca la web.

El objetivo del diseño web es realzar la imagen de una compañía u organización a través de elementos gráficos con el objeto de reforzar su identidad visual y despertar una sensación de confianza en el usuario. Aún así y junto con el criterio de ergonomía, un sitio web debe, sobre todo, cubrir las expectativas del usuario y permitirle encontrar fácilmente la información que busca. Por eso, el diseño web consiste en encontrar un término medio entre una presentación que tenga gráficos impresionantes -y que le proporcione a la compañía tanto credibilidad como imagen de marca- y una presentación simple y sencilla que permita a los usuarios encontrar lo que están buscando. Esa es la base de un buen diseño web.

¿Necesitas diseño web? Aplicamos nuestros conocimientos en diseño en tu proyecto y lo mejoramos con nuestra especialización: el marketing.El marketing de contenidos manda, en tu diseño web, en tu SEO.. hacemos tu web tal y como la necesitas, apta para vender y recibir a tus clientes. La fusión de conocimiento es la mejor arma para marcar la estratégia de tu línea de negocio: Diseño, programación y estrategia. La receta mágica para un diseño web excelente.

¿Que todavía tienes dudas? ¡Vamos a conocernos! Tras una reunión aclararemos dudas, desvirtualizar siempre es una buena opción. Diseño web, marketing online, diseño gràfico.. ver el bosque desde fuera ayuda a avanzar y todo proyecto necesita de una visión externa. Nosotros te damos la visión que necesitas para darte el impulso que todos buscamos.

páginas web vilanova

RE-DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Hacer una página web nueva no siempre es necesario, a menudo nos aburrimos de la imagen de nuestra página web y decidímos que..necesitamos un cambio. Una auditoria de la imagen de tu negocio online te ayudará a identificar aquellos puntos de mejora y a potenciar de cara a tus clientes. Un re-diseño de tu página web y un buen SEO puede ser la mejor opción para ti.

Tu página web es la cara de tu empresa al mundo, el primer contacto de tu futuro cliente… Y hay que recordar que de la vista nace el amor.

diseño web
diseño web

¿POR QUÉ ES NECESARIO UN BUEN DISEÑO DE TU PÁGINA WEB?

Aunque no nos demos cuenta, el diseño de todos los objetos que nos rodea ejerce una gran influencia en nosotros. Todas las cosas que tenemos o poseemos a lo largo de nuestra vida cotidiana, desde que abrimos los ojos por la mañana hasta que nos vamos a dormir han sido creados por el hombre y por ende han pasado por un proceso de diseño. En principio, del diseño depende que elijamos un objeto u otro. Claro, de eso dependerá de los gustos y necesidades de cada quién, los zapatos que usamos o el portátil que hemos comprado irán acorde a nuestro criterio. Pero lo que nos ha impulsado a adquirirlo suelen ser normalmente tres factores: la funcionalidad, el diseño y el precio. Al tener una necesidad buscamos el objeto que solucione nuestro problema, luego pensamos como lo queremos (la forma) y por último cuanto estamos dispuesto a pagar por ello. Esto puede extrapolarse a nuestra página web.

Para que los clientes quieran consumir tus servicios o productos tienes que ser atractivo y entrarle por los ojos, así empieza el amor. Una web funcional y un contenido interesante ayudará en el proceso y una buena política de precios acabará de convencerle. Tu página web puede ser un elemento diferenciador frente a la competencia, no solo por un diseño web único sino también por unos contenidos bien trabajados!

 

Diseño web Vilanova: Diseño web con caracter

El diseño web requiere mucho más. Para el diseño web se necesita mucho arte y nosotros.. ¡lo tenemos! Un punto de locura que hace tu diseño web extravagante, un poco de originalidad que hace tu diseño web único, responsabilidad que nos hace tu mejor aliado y la creatividad que hace que pasemos de diseñarte la web a ser tu agencia de publicidad. Todo esto y más.. es lo que podemos ofrecerte.

LOCURA

La locura muevo el mundo y estar cuerdo.. no está de moda. Ese punto de locura que necesita todo diseño web..lo tenemos! Y en nuestra defensa diremos que es ¡totalmente necesario!

RESPONSABILIDAD

Sabemos lo que sientes por tu negocio y tratamos todos como si fuera el nuestro. El diseño web requiere responsabilidad, sentido del buen hacer y ética. Lo tenemos.

IMAGINACIÓN

Tu diseño web necesita imaginación y creatividad. Y nosotros..de imaginación vamos muy bien servidos!

ORIGINALIDAD

Ser original es clave en esta vida. Tu diseño web no puede ser igual al resto.

Diseño web Vilanova: Algunos trabajos

Aquí tienes un resumen de trabajos de diseño web en Vilanova. Si quieres ver más en la pestaña trabajos hemos recogido algunos más. Nuestra creatividad no cabe en una página web pero.. siempre nos quedará desvirtualizarnos y conocernos para expicarte las genialidades que podemos hacer con tu negocio.

web-eventos-ferias

Organización ExpoNadó

Diseño de la imagen del evento, producción y organización. ExpoNadó es un proyecto personal de organización de eventos con una gran proyección en el mundo de la puericultura. Más de 25.000 personas asistieron a la primera edición.

 

web-room-escape escaparium

Web Room Escape Scaparium

Web del room escape Scaparium, actividad de escape en vivo, con gestor de reservas y pasarela de pagos on-line.

web restaurante

Web restaurante El Xampú Sitges

Web del restaurante de Sitges El Xampu (Elxampusitges.com). Restaurante de cocina de autor y mediterranea. Web responsive con carta incorporada.

HOLA MUNDO DIGITAL, HOLA DISEÑO WEB…… ¿NECESITAS UNA TIENDA ONLINE?

¿Quieres vender en internet y no sabes como empezar?¿Necesitas el diseño web de una tienda online? Tener una tienda online en internet cada día es más fácil, pero no más efectivo. Debido a la gran competencia en diseño web  y variedad de tienda tenemos que destacar sobre las demás aportando valores añadidos y confianza online al visitante. Consiguiendo esto, junto con un buen producto, un precio competitivo, haremos que su tienda online destaque sobre las demás. Desde Make Communication nos encargamos del asesoramiento adecuado para empreder sutienda online por internet. El diseño web, estudio de competencias, estrategias de contenido, políticas de precio..nuestros conocimientos en Marketing son nuestra mejor arma.

Cuando un potencial cliente entra en tu tienda online está guiado por su percepción y por su experiencia en la tienda, así como la usabilidad. Por ello, hablamos de que un buen diseño web en nuestra tienda es fundamental para conseguir transmitir confianza en el proceso de compra.Un buen diseño web no sólo debe cuidar el aspecto visual de nuestra tienda, si no tener en cuenta sencillos consejos que hagan la experiencia del usuario fácil, intuitiva y permita ser atractiva para nuestros visitantes. En la actualizad el neuromarketing está consiguiendo cada vez más adeptos, y estudios revelan el comportamiento de nuestro celebro frente a un diseño, color o posición de los elementos dentro de una página web. El diseño web de tu tienda online requiere más allá de un diseño web bonito, requiere de una estrategia de Marketing a medida.

HOLA MUNDO DIGITAL, HOLA DISEÑO WEB…… ¿NECESITAS LA WEB DE TU EMPRESA?

Las mejores webs corporativas de empresas de desarrollo web en Vilanova i la Geltrú

Una buena web corporativa es una parte muy importante de la imagen de una empresa en los tiempos que corren, en los que Internet es parte de nuestro día a día. Para tener una página web corporativaexitosa no basta con montar un sitio con el nombre e información general de la compañía. La eficiencia de estas plataformas tambiénpasa por ofrecer facilidad de navegación, un diseño web de interfaz amigable y servir de foro y canal de comunicación para los usuarios. Toda empresa seria debería tener una página web corporativa con un diseño web acorde a su imagen. La explicación de esto es muy sencilla: debemos defender nuestra marca o branding si queremos consolidarnos en Internet, un diseño web bonito es importante pero no es lo único a tener en cuenta. No puede ser que lo primero que salga en Google cuando escribimos el nombre de la empresa sean las páginas amarillas, comentarios en foros de lo que alguien opina sobre tu negocio o nuestras redes sociales.

Podríamos decir que “El diseño web de la web corporativa  sirve para dar la información de la marca de la empresa”. No están orientadas a la venta de productos, sino a dar información sobre ti y defender la imagen de tu empresa en el mercado online. Desde Make Communication trabajamos el contenido para que además tu web tenga un enfoque más comercial y unificado. Una página web de empresa no solo se basa en una web con información básica, esta información debe estar bien seleccionada, redactada y sin faltas. Debe ser fácil de manejar para el usuario y bonita para que no marchen de ella en el minuto uno.

Receta para una web perfecta:

Diseño
Contenido
Ingenio
Usabilidad
Locura

La página web corporativa de una empresa le permite acceder a un público potencial de más de 1800 millones de usuarios en todo el mundo y de más de 28 millones de usuarios sólo en España, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Además, este número de usuarios potenciales experimenta un crecimiento imparable año tras año (Fuente: Unión Internacional de Telecomunicaciones – ITU).

Aunque hoy día resulte frecuente escuchar frases que resaltan la importancia que tiene para una empresa el disponer de presencia en internet , como “si tu empresa no está en internet, entonces no existe“, una empresa no debe conformarse con disponer de un sitio web corporativo, sino que debe conseguir que éste sirva a los objetivos e intereses de la empresa, transmita a sus usuarios los valores de la misma y constituya una vía más de captación de nuevos clientes y de expansión de su negocio.

Por tanto, podemos afirmar que el sitio web corporativo de una empresa tiene éxito cuando hace posible o ayuda a que dicha empresa alcance sus objetivos, el diseño web es el packaging que guarda todo el contenido y el poder de llegar al cliente final de forma directa.

¿QUÉ PRECIO TIENE MI DISEÑO WEB?

Aquí tienes el precio orientativo de tu web, para afinar necesitaremos conocer el tipo de diseño web, número de páginas, volumen de diseño..nos ayudará a conocer las horas de trabajo y así..hacerte un presupuesto a medida de tu página web!

  • $Web Tienda
    • Woocommerce
    • Sistema RESPONSIVE
    • Transferencia bancaria/Paypal
    • Conexión a redes
    • Sistema de seguridad
    • Sistema de estadísticas web

     

    Desde 550€

  • $Web OnePage
    • Wordpress OnePage
    • Sistema RESPONSIVE
    • Tema avanzado + blog
    • Conexión a redes
    • Sistema de seguridad
    • Sistema de estadísticas web

     

    Desde 350€

  • $Web Empresa
    • Wordpress
    • Sistema RESPONSIVE
    • Tema avanzado + blog
    • Conexión a redes
    • Sistema de seguridad
    • Sistema de estadísticas web

     

    Desde 450€