Logo, imagen corporativa, slogan, Diseño Web, flyers y tarjetas  de “El primer Room escape de Zaragoza”

 

Como todos los proyectos que empezamos, siempre hay algo que te entusiasma más o menos, en esta ocasión llegó a nosotros un proyecto de Room escape Zaragoza llamado Locked.

En el momento que pasamos el presupuesto lo único que sabíamos de un Room Escape era lo que Scaparium, el proyecto room escape que entregamos unos meses antes nos había permitido aprender (ahora nos encantan).

¿Qué es un Room Escape?

Para aquellos que no sabés qué es un Room Escape, es sencillo…¿Sabéis estos juegos de roll en los que tienes que salir de una sala en un tiempo determinado encontrando pistas y resolviendo pruebas? Pues es esto mismo en vivo y en directo… una pasada!!

Todo esto pasa en una sala ambientada en el juego y el tiempo que tienes para resolver las pruebas son 60 minutos. Sesenta minutos que con tus amigos se pasan como si fueran cinco minutos.

Pues esto mismo se estaba montanto en Zaragoza hace unos meses y desde Make Communication tuvimos la oportunidad de diseñar desde zero, diseñar el juego debe ser difícil.. pero tooooda la imagen corporativa y la imagen del juego os aseguramos que no fue fácil!!

Dicho esto y explicado lo que es un room escape os vamos a explicar el proyecto del Room Escape Zaragoza – Locked. En este caso el cliente lo único que nos indicó fue que el juego no iba a tener candados..

Esto por lo visto en el mundo roomer es poco común.. a partir de ahí, empezamos a trabajar en toda la imagen gráfica, logo, imagen coorporativa, y empezamos a pensar en un buen slogan, por último, empezamos con el diseño web.

Logo & Slogan Locked (Room Escape Zaragoza)

La mayoría de las veces el logo esta creado a partir de una buena tipografía, nosotros en este caso le añadímos a su vez el candado, algo que no caracteriza en absoluto a este room escape de zaragoza, pero que sin embargo nos permitía aclarar que ” El único candado está en nuestro logo”.

Aquí ellogo y slogan del room escape, como no, no podía faltar (a petición del emprendedor del negocio) el ZGZ (siglas de Zaragoza).

Logo room escape zaragoza diseño

Logo room escape zaragoza diseño

 

Imagen corporativa- Locked (Room Escape Zaragoza)

A partir de ahí, todo fue más o menos rodado, después de muchas pruebas y “brainstormings” de equipo hicimos varias propuestas, finalmente, la ganadora fueron los anclajes.

Nuestro querido y nuevo room escape Zaragoza iba a tener una imagen en consonancia con lo que encontrabas en sus juegos.

Anclajes que encajan como un puzle con sus piezas sería la imagen central que acompañaría a la web, flyers, tarjetas … ¡Nos encantó!

room-escape-zaragoza-locked

room-escape-zaragoza-locked

En esta imagen podéis ver lo que es la pantalla inicial de la web logo + slogan + imagen para este room escape Zaragoza.

Realizar toda la imagen corporativa, el logo, slogan, diseño web con gestor de reservas, flyers y tarjetas, fue toda una experiencia, pero sin duda una cuenta atrás que no repetiríamos, aunque el resultado fue magnígico y estamos muy contentos con ello.

Y un día, dentro de muchos años.. cuando nuestros nietos nos pregunten que era un room escape..
entre la explicación añadiremos que desdeMake Communication creó toda la imagen desde zero del primer room escape de Zaragoza.

¡Mucha suerte chicos!! 😉