Los días 10,11 y 12 de Junio, las nuevas familias tienen una cita ineludible en ExpoNadó, la primera feria al aire libre y gratuita dedicada al mundo de la futura mamá, el bebé y la infancia. Después del éxito de otras ferias, se celebrará por primera vez en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú.

La feria de tres mágicos días, presenta las últimas tendencias en maternidad y puericultura con la presencia de marcas del sector y de la zona. Se pueden encontrar desde ropa, alimentaferia de bebes barcelonación, pañales y otras necesidades primarias, hasta servicios como la quiropráctica, psicología, salud auditiva, inseminación artificial y otros servicios dirigidos a la salud de los futuros y actuales papas, mamás y bebés. 

ExpoNadó acoge numerosas actividades gratuitas como cuenta-cuentos, juegos, desfiles de ropa.. Entre las que destacan conciertos , conferencias, talleres de masaje infantil… Y dispone además de áreas de cambio de pañal y lactancia.

ExpoNadó, organizado por Expobebé Eventos y co-organizado por el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, espera cerca de 45.000 visitantes del sector y una larga trayectoria en el mundo ferial.