Cada vez son más las personas que en lugar de pedirte el número te buscan en Facebook , te siguen Twitter , o linkedin en relaciones laborales. La era del 2.0 nos ha abordado sin piedad y parte de nuestro público se encuentra en ellas , se relaciona, interactúa, intercambia opiniones .. ¡Y COMPRA! Porque las redes sociales se han convertido en un arma ponente para vender servicios , mostrar nuestro producto y dar a conocer nuestra MARCA.Equivocadamente pensamos en marca y nos viene la imagen de grandes multinacionales, grandes empresas y sobretodo grandes presupuestos. Nuestra marca es aquello que hacemos llegar a nuestro cliente más allá de nuestro nombre y logo.. la calidad y el servicio que prestamos. Según datos estadísticos de la INE el 80% de los españoles de entre 18 y 55 años están registrados en redes sociales, el 67% sigue a sus marcas preferidas y lugares de interés, el 34% participa en concursos y el 30% comenta y opina sobre los productos que usa o lugares que frecuenta.
¿Sigues pensando que no es importante estar aún aumentando tu facturación y visibilidad a través de ellas?
Este año las Pymes han incrementado el uso con fines profesionales de las redes sociales, en España este año están por encima del 55% las que lo utilizan en el día a día para promocionar sus productos o servicios.
¿Y tú eres uno de ellos?
¡Si necesitas asesoramiento o ayuda contacta con nosotros!
www.makecommunication.es
info@makecommunication.es
Mayra Adell – 620390760