Agitación 3.0 : LA PYME ABORDA LAS REDES SOCIALES

Cada vez son más las personas que en lugar de pedirte el número te buscan en Facebook , te siguen Twitter , o  linkedin en relaciones laborales. La era del 2.0 nos ha abordado sin piedad y parte de nuestro público se encuentra en ellas , se relaciona, interactúa, intercambia opiniones ..  ¡Y COMPRA! Porque las redes sociales se han convertido en un arma ponente para vender servicios , mostrar nuestro producto y dar a conocer nuestra MARCA.Equivocadamente pensamos en marca y nos viene la imagen de grandes multinacionales, grandes empresas y sobretodo grandes presupuestos. Nuestra marca es aquello que hacemos llegar a nuestro cliente más allá de nuestro nombre y logo.. la calidad y el servicio que prestamos. Según datos estadísticos de la INE el 80% de los españoles de entre 18 y 55 años están registrados en redes sociales, el 67% sigue a sus marcas preferidas y lugares de interés, el 34% participa en concursos y el  30% comenta y opina sobre los productos que usa o lugares que frecuenta.

¿Sigues pensando que no es importante estar aún aumentando tu facturación y visibilidad a través de ellas?

Este año las Pymes han incrementado el uso con fines profesionales de las redes sociales, en España este año están por encima del 55%  las que lo utilizan en el día a día para promocionar sus productos o servicios.

¿Y tú eres uno de ellos?

¡Si necesitas asesoramiento o ayuda contacta con nosotros!

www.makecommunication.es
info@makecommunication.es

Mayra Adell –  620390760

Marketing Online

Contacto

Envíanos un email, contestamos en menos de 24h

Not readable? Change text. captcha txt
marketing online barcelona